Llegó el momento... Y, ¿ Ahora qué ?
Hola chic@s!! Sabemos lo estresante que puede ser prepararse para el gran día y asegurarse de no olvidar nada. Por eso hoy os compartimos un video donde una experta nos cuenta todo lo que debemos tener en cuenta a la hora de preparar las cositas necesarias para recibir a nuestro bebé:
A la hora de prepararla tendremos que tener en cuenta tanto las las necesidades de la madre como del bebé. Es recomendable verificar previamente que se ofrece en el hospital y que se permite traer. Crear una lista detallada de los elementos necesarios e ir preparando la bolsa poquito a poco es algo muy útil.
No podremos pasar por alto documentos tan importantes como lo son el DNI, la tarjeta sanitaria, los resultados de las pruebas prenatales, etc. La bolsa de la madre debe incluir ropa cómoda, artículos de higiene personal, compresas de maternidad, sujetadores de lactancia y otros elementos esenciales.
Para el bebé necesitaremos ropa limpia, pañales, artículos de higiene, una manta y un gorrito adecuados. Además es imprescindible llevar la silla de seguridad homologada para el viaje de regreso a casa.
Si quieres saber más consejos e ideas te recomendamos visitar los siguiente enlaces: